Servicios de relocation para extranjeros en Costa Rica.

Le ayudamos en el proceso completo de venir a vivir en Costa Rica. Tenemos muchas experiencia y contacto en todas las áreas y servicios mas importantes que los extranjeros necesitan mas frecuentemente para establecerse y poder vivir en Costa Rica.

Dentro de los servicios que ofrecemos esta el área de bienes raíces para ayudarle a alquilar o comprar una vivienda en Costa Rica. Nuestra asesoría incluye y guiarlo para encontrar las mejores zonas y barrios del país de acuerdo a sus necesidades. Inmigración para ayudarle a coordinar el tramite de visas, residencia y ciudadanía en Costa Rica. También le ayudamos en la parte académica para ayudarle encontrar la escuela, colegio, instituto o universidad para estudiar durante su estancia en Costa Rica. En el área de compra de muebles, equipos y otros artículos personales, también lo podemos asesorar, acompañar a las tiendas que le recomendamos de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, y ayudandolo a conseguir los mejores precios y calidad. También lo podemos asesorar con servicios de relocation para comprar un automóvil, contratar servicios, tramite de teléfono celular, teléfono fijo, servicios de internet, asesoría general sobre como registrar una sociedad anónima, empresas, marca en Costa Rica. Lo ayudamos a coordinar servicios legales con abogados, así como servicios contables con contadores públicos o privados. Gestión para abrir una cuenta de banco en Costa Rica, tarjetas de crédito, y cualquier otro servicio que necesite para basarse de una forma eficiente y practica en Costa Rica.

Nos especializamos en el área de Escazu, Santana, Villacolon, Lindora, Cariari, San Antonio de Belén, Sabana y Rohrmoser, pero además lo podemos asesorar en otras zonas como las provincias de Alajuela, Cartago, Heredia, Puntarenas, Guareciste o zonas como San Pedro, Curridabat y otras zonas de Costa Rica donde piensa establecerse.

Contamos con personal que conoce el país muy bien y que viene de familias de varias generaciones del pasado de Costa Rica, con lo que le garantizamos la mejor asesoría, servicios al cliente y calidad de nuestros servicios.

Para mayor información favor escribanos a nuestro correo electrónico de servicio al cliente: info@carvarisa.com

Contacte a nuestras agentes de bienes raíces y relocation:

Jessy Sauma
Teléfono 8391-3383 (whatsapp)
correo: info@carvarisa.com

Marco Carvajal
Teléfono 7219 7717
correo: info@carvarisa.com