Quinta con Casa y Salón para Eventos, Bodas, Fiestas Privadas, Reuniones y otros

Aclaracion: Esta Quinta no tiene patente comercial ni permisos municipales por lo que el interesado en alquilarla o comprarla debe tramitar las debidas patentes comerciales antes de poder alquilarla y utilizarla.

En los Angeles de San Rafael de Heredia

Se puede utilizar como casa de habitacion o para Eventos Privados y Eventos Especiales.
También disponible para Alquiler como Bar y Restaurante – Contáctenos al Tel: 8877-4259  o escríbanos a info@carvarisa.com
Descripción: 650 m2 construcción y 2,956 m2 de lote
Dirección: La Herradura. Getsemani de Heredia, 2 Kilómetros al Norte de la Iglesia y Escuela del Palmar San Rafael de Heredia, en la zona de los Angeles de San Rafael de Heredia, en Costa Rica, Costa Rica.
Precio Alquiler: Un Mil Quinientos Dolares $1,500 por mes, para contratos a largo plazo. Se vende: en $450,000
Contacto: Tel +(506) 8877 4259 | E-mail: info@carvarisa.com
Sitio Web: www.RestauranteHerradura.com
[cycloneslider id=”herradura1″]

La Quinta La Herradura de Oro se puede utilizar como casa de habitacion y tiene un Salón bajo techo con capacidad para 500 personas aproximadamente, ademas de área externa al aire libre con parqueo y capacidad para 1,000 personas aproximadamente.

EVENTOS ESPECIALES:
Esta Propiedad se puede utilizar para fiestas y eventos especiales como matrimonios, fiestas privadas, reuniones, fiestas de empresas y otros.

Para mas información para eventos favor llamar a la administración de La Herradura de Oro al teléfono:+(506) 8877-4259. El local cuenta con amplio parqueo y con espacio para eventos exteriores al aire libre, así como área interna con sillas y mesas con gran capacidad, y jardines con mucha vegetación, árboles y flores. El restaurante cuenta con cocina y bar.

Capacidad: 500 personas bajo techo y 1,000 personas al aire libre
Medidas: 650 m2 construcción y 2,956 m2 de lote

Generalmente, únicamente cobramos y ofrecemos el alquiler y limpieza, el organizador del evento puede traer su propio catering de comida y bebidas, lo que le da libertad en la forma de organizar el evento y su presupuesto.

Ubicación: Ubicada dos Kilómetros al Norte de la Escuela del Palmar San Rafael de Heredia, en la zona de los Angeles de San Rafael de Heredia, en Costa Rica.

También esta disponible para alquilarse y para la venta como Bar y Restaurante.

Para mayor información:
Escríbanos a info@carvarisa.com o llamarnos en Costa Rica a los teléfonos: +(506) 8877-4259
Trabajamos y compartimos comisiones con otros agentes de bienes raíces

Aclaracion: Esta Quinta no tiene patente comercial ni permisos municipales por lo que el interesado en alquilarla o comprarla debe tramitar las debidas patentes comerciales antes de poder alquilarla y utilizarla.

Mapa para llegar a la Herradura de Oro:

Coordenadas GPS:
10.036250, -84.097524